La muerte de Oh In Hye será investigada por las autoridades - Fullkorea

La muerte de Oh In Hye será investigada por las autoridades

La actriz Oh In Hye perdió la vida el pasado 14 de Septiembre y ahora las autoridades solicitan una autopsia que permita esclarecer las causas de su muerte.

La actriz de 36 años, Oh In Hye, fue encontrada en su casa en Songdo, Incheon a las 5 de la mañana del 14 de septiembre y llevada al hospital, allí pareció encontrar estabilidad con una breve respiración y pulso. Sin embargo, no pudo recuperar la conciencia al final y falleció.

Así pues, considerando la posibilidad de suicidio, la policía investigará la causa exacta y las circunstancias de su muerte. Afirmaron: ” No había posibilidad de asesinato. Estamos investigando el caso y hemos solicitado una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte. No se encontró una nota de suicidio”.

El público quedó en estado de shock cuando escuchó la trágica noticia de la repentina muerte de Oh In Hye. La actriz había estado muy activa en la comunicación con sus fanáticos y publicó fotos diarias en sus redes sociales, así como un vídeo de YouTube solo dos días antes de su muerte.

Oh In Hye también era conocida por tener una fuerte determinación en la actuación. El mes pasado, Oh In Hye actualizó a sus fanáticos a través del canal de YouTube ‘ RecentOlympics ‘, que es un canal de YouTube que revisa a las personas que aparecieron en los titulares anteriormente pero que no se han visto en público por un tiempo.

El funeral se instalará en la sala funeraria del Hospital Universitario Inha en Incheon y se llevará a cabo en silencio el 16 de septiembre. Esperamos que puedan esclarecerse los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *