La reflexión de Jin y Suga sobre su vida y la fama con BTS - Fullkorea

La reflexión de Jin y Suga sobre su vida y la fama con BTS

Jin y Suga deciden compartir algunos pensamientos sobre su fama con BTS y reflexionan sobre el rumbo que tomó su vida.

Los idols de BigHit están preparando su nuevo concierto online “Map of the soul ON: E”, el cual se realizará durante dos días, también están listos para realizar su comeback con el nuevo álbum “BE”, con el que esperan romper nuevos récords en su carrera, su éxito ha hecho reflexionar a Suga y Jin sobre la fama que ganaron con el grupo K-pop.

A través de un nuevo episodio de su reality “In the SOOP”, BTS ha mostrado su lado más hogareño y la funcionalidad que existe en su relación como compañeros y amigos de grupo. En el video más reciente del programa, Jin y Suga decidieron tener una emotiva conversación sobre el rumbo que tomó su vida luego de Bangtan.

A pesar de que iniciaron su sueño siendo muy jóvenes, los idols han alcanzado la fama y viven su mejor momento, han logrado cumplir sueños y metas que ni siquiera creían posible, pero el apoyo masivo de ARMY les ha permitido no solo viajar por el mundo, sino demostrarles que tomaron la decisión correcta al esforzarse para ser quienes son actualmente.

JIN Y SUGA COMPARTEN SUS PENSAMIENTOS SOBRE LA FAMA CON BTS

Yoongi decidió reflexionar junto a Jin sobre el momento que viven, llenos de fama, popularidad y amor por parte de ARMY. El idol le preguntó qué habría hecho de no seguir el camino de la música y si la actuación hubiera una oportunidad para él, Jin se sinceró y admite que quizás no lo habría logrado, aunque su compañero le aseguró que lo habría hecho bien, pues se sabe que es una de sus aspiraciones.

Jin decidió explicar que la vida le cambió luego de conocer a BTS, no solo por la fama, sino por tener a 6 personas a su lado, pues ha aprendido mucho de ellos y son importantes para él. El idol cree que sin los chicos no habría podido esforzarse mucho, es decir, que J-Hope, V, Suga, RM, Jungkook y Jimin son una inspiración para él.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *