La verdad de la supuesta relacion entre SEHUN y LISA - Fullkorea

La verdad de la supuesta relacion entre SEHUN y LISA

Lisa de BLACKPINK y Sehun de EXO protagonizan nuevos rumores de una supuesta relación, ¿por qué algunas personas piensan que están saliendo en plan romántico?

 

Los idols del K-pop tienen prohibido tener citas o mantener un noviazgo público, los fanáticos muchas veces han notado que hay algunas coincidencias en los accesorios que portan o en la ropa que comparten.

Desde hace tiempo, Sehun de EXO Lisa de BLACKPINK han sido vinculados en plan romántico, ambas estrellas del pop coreano son sumamente famosas y los fanáticos creen que entre ellos hay algo más.

A mediados del año 2019, diversos post en redes sociales revelaron que entre Lisa Sehun existía un noviazgo, la noticia se hizo viral y los dos fandoms de los idols debatieron sobre la veracidad de dicha información.

Hoy, el rumor vuelve a salir y ahora con más especulaciones, pues se dice que en los próximos meses las empresas YG Y SM Entertainment sorprenderán al público al confirmar esta relación entre sus representados.

¿SEHUN DE EXO Y LISA DE BLACKPINK SON NOVIOS?

Como ya es una tradición, cada final año el medio coreano Dispatch revela una relación entre dos estrellas del entretenimiento, lo que conmociona a los fanáticos de todas las partes del mundo, como cuando se reveló que Kai de EXO Jennie de BLACKPINK sostenían un noviazgo.

Este año, algunos internautas creen que podría tratarse de Sehun de EXO Lisa de BLACKPINK y que sus respectivas agencias estarían en planes de confirmar que ambos están juntos en una relación romántica.

Tanto EXO-L como BLINK tienen sus propias opiniones, muchos seguidores creen que todo esto solo es un rumor que ha llegado bastante lejos y otros aseguran que entre los idols del K-pop si hay una historia de amor desde hace tiempo. El debate en redes sociales sigue dando de qué hablar.

 

La verdad es que el noviazgo entre los integrantes de EXO BLACKPINK no se ha confirmado, son solo rumores especulaciones, no hay una evidencia precisa que asegure que los dos raperos se encuentran saliendo.

Las chicas de BLACKPINK revelaron a su quinto integrante durante la conferencia de prensa del documental ‘Light Up The Sky’, ¿de quién se trata?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *