Lanzan nueva versión tailandesa de ‘Boys Over Flower’, ‘F4: Thailand’ - Fullkorea

Lanzan nueva versión tailandesa de ‘Boys Over Flower’, ‘F4: Thailand’

Aún en pleno 2020 continúa la fiebre por la exitosa historia del manga ‘Hana Yori Dango’, nombre original de la serie en la que está inspirada la versión coreana ‘Boys Over Flower’, y ahora llegará una nueva versión tailandesa.

Así como lo lees, este nuevo drama tailandés de nombre ‘F4: Thailand’ ha lanzado el primer teaser de la historia.

La protagonista de este nuevo remake será la actriz Tu Tontawan, quien llevará el nombre de Gorya. Este increíble y amado personaje fue interpretado en sus versiones anteriores por Goo Hye Sun, Shen Yue e Inoue Mao (Corea, China y Japón).

El encargado de dar vida a Thyme, líder de los F4, es Bright Vachirawit personaje que ha sido interpretado en las versiones coreana, china y japonesa por Lee Min Ho, Dylan Wang y Matsumoto Jun respectivamente.

Mientras que en el papel de uno de los miembros del F4, Win Metawin estará actuando como Kavin, personaje que Kim Bum, Caesar Wu y Matsuda Shota hicieron en sus respectivas versiones (coreana, china y japonesa).

Por su parte, el papel del mejor amigo de Thyme y rival de amores será interpretado por la estrella Dew Jirawat. Mismo papel que fue interpretado por Kim Hyun Joong en Corea, Guan Hong en China y Oguri Shun en Japón.

El último miembro de los F4 será interpretado por Nani Hirunkit y llevará el nombre de MJ. Este personaje fue realizado por Kim Joon, Liang Jing Kang y Abe Tsuyoshi.

 

Cuando se le preguntó al director ejecutivo de GMMTV el por qué hacer una nueva versión de esta serie, él respondió:

“Lo elegimos porque siempre tuvo buenas críticas. Vemos que el conteido de la serie tiene problemas que reflejan problemas sociales contemporáneos y puede adaptarse al contexto de la sociedad tailandesa.

Todas las versiones están basadas en el manga, pero nuestro F4 Thailand será algo nuevo. Queremos contar esta historia con temas más fuertes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *