Las empresas KBS y SBS consideran no presentar premiaciones de música y drama a final de este año - Fullkorea

Las empresas KBS y SBS consideran no presentar premiaciones de música y drama a final de este año

Las cadenas KBS y SBS consideran actualmente la posibilidad de no presentar programas de premios de entretenimiento, festivales de música, entre otras cosas.

Este 23 de septiembre, representantes de ambas cadenas se refirieron  a la probabilidad de que se realicen programas de premios de entretenimiento, drama de fin de año y festivales de música de fin durante este 2020.

Un representante de KBS declaró: “Actualmente todavía estamos discutiendo varias opciones para los ‘ Drama Awards ‘, ‘ Entertainment Awards ‘ y ‘ Gayo Festival’ de 2020 , incluida la posibilidad de organizar eventos de ‘untact‘. La estación de transmisión es muy consciente de que estos eventos no pueden ocurrir como solían ocurrir en el pasado este año, debido a la pandemia que acecha al mundo por COVID-19. Aún hay muchas opciones en discusión y nada está confirmado “.

Por su parte, el representante de SBS se dirigió de manera similar a los medios el 23 de septiembre, ya que informes anteriores afirmaban que ‘ Gayo Daejeon ‘ de SBS no se llevaría a cabo este año. Según el representante informó: “No se ha confirmado nada sobre el ‘Gayo Daejeon‘ de SBS u otras ceremonias de fin de año todavía”.

Mientras tanto, el departamento de control de enfermedades de COVID-19 está aplicando las siguientes reglas con respecto a las reuniones de grupos grandes en Corea del Sur:

  • Reuniones de no más de 50 personas en un ambiente interior
  • Y no más de 100 personas en escenarios al aire libre.

Aunque aún no se ha definido nada oficialmente, entre las posibilidades se encuentra la cancelación de los eventos o la presentación de los mismos de manera untact.

¡Esperamos que todos los eventos puedan ser llevados a cabo!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *