Las Fans realizan importante donación a una Fundación de Leucemia Infantil por el cumpleaños de Key - Fullkorea

Las Fans realizan importante donación a una Fundación de Leucemia Infantil por el cumpleaños de Key

Key, miembro de SHINee ha cumplido años y sus fans no han escatimado en regalos, este principalmente es bastante significativo.

Key se ha caracterizado por su carácter humanitario, generoso y su especial amor por los niños. Por lo cual, parece que Shawol ha aprendido muy bien esto del artista, ya que para  celebrar su cumpleaños, sus fans donaron una cantidad total de 12.1 millones de KRW (aproximadamente $ 10,404 USD) a la Fundación de Leucemia Infantil de Corea, en Corea del Sur. Este dinero donado a nombre de Key se utilizará específicamente para ayudar a financiar el tratamiento de un niño con leucemia cuyo padre se vio afectado económicamente por Covid-19.

Los fans que organizaron la donación expresaron que decidieron donar para ayudar a un niño porque Key ama a los niños. Ellos emitieron un comunicado que decía: “ Escuchamos que había una familia monoparental que está luchando para mantener a su hijo porque se vieron afectados por COVID-19. Esperamos que los fans de Key, que aman a los niños como lo hace Key, puedan ser de ayuda ”.

Hace ya un tiempo, el mismo Key visitó el Hospital Chilgok de la Universidad Nacional Kyungpook antes de ingresar al ejército y donó 10 millones de KRW (aproximadamente $ 8.598 USD) para ayudar a los niños enfermos, lo cual demostró una vez más el generoso corazón que tiene el artista y su gran amor por los pequeños. Ahora, los fans están agradecidos de que Key los haya influenciado para pensar en otros y en la comunidad.

Por lo pronto nos preparamos para la baja de Key del ejército que será el próximo 7 de octubre.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *