Lee Min Ho logra el récord de ser el primer coreano en tener mas de 20 millones de follows en Facebook e Instagram - Fullkorea

Lee Min Ho logra el récord de ser el primer coreano en tener mas de 20 millones de follows en Facebook e Instagram

Anteriormente, la agencia de Lee Min Ho ,MYM Entertainment, realizo una publicación para celebrar que su cuenta de Facebook llego a los 20 millones de seguidores.

Lee Min Ho realiza el record de ser el primer coreano en tener 20 millones de seguidores en Facebook y Instagram

 Ahora, 4 de octubre, la cuenta de Instagram de Lee Min Ho también logro llegar a los 20 millones de seguidores, y su agencia, MYM Entertainment, publicó otra foto para celebrar el logro.

Por otro lado el 4 de octubre, la cuenta de Weibo de Lee Min Ho también alcanzó un total de 28,63 millones de seguidores, mientras que su cuenta de Twitter ha llegado a superar los 3 millones.

Te comentamos que Lee Min Ho continua siendo el único artista coreano en poder lograr un registro de una manera tan completa, esto demuestra que su popularidad sigue aumentando. Incluso , el se encuentra en el puesto número 3 entre de las celebridades asiáticas en la lista de King Choice de las 100 celebridades asiáticas más atractivas de 2020 con un total de más de 100 millones de votos.

Te comentamos que por el momento Lee Min Ho se encuentra en modo descansado después de lanzar la serie El Rey y terminar su servicio militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *