Lisa de Blackpink dice que aún le gusta Gong Yoo - Fullkorea

Lisa de Blackpink dice que aún le gusta Gong Yoo

Lisa de Blackpink, continua enamorada como una buena fangirl. Del actor Gong Yoo y no la culpo

Lisa de Blackpink admite que aún le gusta Gong Yoo
Lisa de Blackpink admite que aún le gusta Gong Yoo

Es bien sabido por gran parte del fandom que en 2018, Rose y Lisa admitieron estar obsesionadas por Goong Yoo, pero a unos años de esa confesión, nuevamente, Lisa reafirma su amor.

Sinceramente, Gong Yoo también es mi tipo ideal. Vi a  Goblin  con Rosé.

Lisa – 2018

A unos años de su declaración, Lisa, comenta nuevamente que continua siendo muy fan de los k-drama especialmente de Goblin, pero esta vez en Knowing Broscuando Lee Soo Geun le preguntó a Lisa si era fan de Gong Yoo, el protagonista ella se comporto como una verdadera fanática.

Lisa expresó su deseo de tomar una foto con Gong Yoo y le pidió a Seo Jang Hoon que la ayudara a hacer realidad su deseo, por desgracia esto va más allá de las habilidades de Jang Hoon.

Ademas que nuevamente Lisa, revelo que Gong Yoo es su tipo ideal, por lo que Kang Ho Dong, le pidió que eligiera entre Gong Yoo y todos los miembros del elenco combinados.

A lo que ella, solo respondió, que sería una decisión difícil de tomar, Lisa concluyó hablando de cómo ella no es la única persona de su familia a la que le gusta Gong Yoo, ¡ya que su madre también es una gran admiradora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *