Lisa de Blackpink es la fan mas apasionada según las miembros del grupo - Fullkorea

Lisa de Blackpink es la fan mas apasionada según las miembros del grupo

¡Lisa es toda una fangirl!, según las miembros de Blackpink, pone posters en su cuarto 🤭

Lisa de Blackpink, es elegida como la fan mas apasionada
Lisa de Blackpink, es elegida como la fan mas apasionada

Tomando en cuenta la gran popularidad que Blackpink tiene en el mundo, es fácil olvidar en ocasiones que son chicas normales, es por eso que durante la entrevista para YouTube The Swoon

Las chicas eligieron a las personas adecuadas para las preguntas que se iban presentando, por ejemplo, unánimemente Jisoo fue seleccionada como la integrante que más duermeJennie y Jisoo como las mejores regateadoras.

Pero entre las preguntas se escondia una que llamo mucho la atención del publico en general, pues decía ‘¿Quién tiene más probabilidades de comprar 500 álbumes para tener la oportunidad de ingresar a una firma de fans?’.

  • Esto claro pensando en el sistema de selección que el kpop tiene para las reuniones de fans, y que entre más álbumes compres, existe mas posibilidad de que ganes la reunión.

Las chicas sin titubear hicieron un empate entre Lisa y Rose, compartiendo que era lisa, la que menos ocultaba su lado fangirl del público y mucho menos de ellas.

Rosé : Vi a Lisa fangirl por alguien muchas veces.

Jennie : ¡Yo también lo he presenciado!

No dudaron ni un minuto en revelar los secretos de lisa, pues comentaron que ella solía coleccionar posters en su habitación.

También compró algunos productos. Solía ​​tener carteles en su habitación.

Jennie

Su pasión se desborda incluso en las cosas más simples:

“A veces ve una película y dice, ‘Oh, eso es genial’ y la ve cuatro o cinco veces, Teníamos que reunirnos a las 10 am para practicar, así que vio [la película] temprano en la mañana. .

Jisoo

Así que ya lo sabes ¡Lisa es una fan apasionada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *