Los artistas de YG Entertainment podrían no estar presente en los MAMA 2020 - Fullkorea

Los artistas de YG Entertainment podrían no estar presente en los MAMA 2020

¿Será que una vez más nos dejarán con las ganas de ver a los artistas de la YG en los MAMA?

Así es, ya en algunas versiones anteriores de los reconocidos premios Mnet Asian Music Awards los artistas de la agencia YG Entertainment han optado por no hacer presencia. En esas ocasiones ha dado razones que se refieren a la apretada agenta de los artistas durante esas fechas, o simplemente no se ha declarado mucho al respecto.

Actualmente, los fans de grupos como Treasure, iKON, Blackpink, entre otros, se cuestionan si realmente vale la pena votar por sus artistas favoritos para esta premiación, dado que especulan que una vez más, estos no se presentarán. Algunos fans afirman que esto se debe a que, en premiaciones anteriores, aunque asistieran, los artistas de la YG Entertainment no recibían un buen trato y no ganaban en ninguna categoría y , por lo que el descontento los llevó a retirarse de este evento específicamente.

En el año 2014, el artista G- Dragon hizo su rap en estas premiaciones, y en medio de la presentación prácticamente anunció que los premios les habían sido robados. Desde entonces parece haber una controversia entre los MAMAMnet y la agencia YG, que hizo su última presentación en el evento del 2015. A continuación puedes ver la presentación de GD a la que nos referimos.

Aún no hay información oficial al respecto, pero los fans siguen comentando que la posibilidad de que los artistas de la YG una vez más falten a esta premiación es bastante alta

¿Qué opinas de esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *