Los chicos de BTS anuncia su nueva tienda inspirada en ‘Map Of The Soul’ - Fullkorea

Los chicos de BTS anuncia su nueva tienda inspirada en ‘Map Of The Soul’

Tras su ascendente éxito, BTS se prepara para la apertura de una nueva tienda, por lo que recientemente han compartido un vídeo promocional para su nueva Pop Up Store.

Un nuevo proyecto ha sorprendido a los fans de BTS, pues el grupo surcoreano ha dado a conocer que tendrá una nueva Pop Up Store donde ARMY puede encontrar una gran cantidad de artículos. El anuncio publicado recientemente, está acompañado de un video muy especial que revela algunas pistas de lo que podremos encontrar en esta tienda.

El vídeo animado inicia con un recorrido por algunas áreas de la vida cotidiana bajo unos tonos azules que cubren todos y cada uno de los escenarios mostrados. Entre los lugares que se muestran está un parque, una escuela y algunas calles. Pero es entonces cuando la pantalla adquiere un tono brillante y algunos cambios iluminan la dinámica en el video. Así, poco a poco la ciudad se llena de color y es entonces cuando aparece la imagen de la Pop Up Store de BTS. Puedes ver el clip a continuación:


Si bien el video promocional revelado no especifica mucha información sobre este establecimiento, este sí mostró que estará inspirado en la historia de Map Of The Soul, por lo que sus fans ya se encuentran expectantes ante su apertura. Por otra parte, es probable que exista la posibilidad de realizar compras directamente en tienda y online, ya que la animación nos muestra a una persona haciendo clic con el mouse y luego recogiendo un paquete que se le entrega en su puerta.

Además, en el Pop Up Store que abrió BTS anteriormente, los colores predominantes fueron el rosa y cálido. Pero en esta oportunidad, todo parece indicar que experimentarán un estilo diferente implementando colores fríos para su próxima apertura.

¿Están emocionados por esta nueva tienda y su concepto?

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *