Los chicos de BTS nos cuentan como serian si fueran parte de ARMY - Fullkorea

Los chicos de BTS nos cuentan como serian si fueran parte de ARMY

Evidentemente, los miembros de BTS ya son ARMYs y lo han confesado en repetidas ocasiones, pero te has preguntado ¿Qué tipo de fans serían si no pertenecieran al grupo? ¡Ellos nos cuentan un poco sobre eso!

BTS habla sobre su nuevo álbum y expresa su felicidad por estar disfrutando de tiempo libre

Recientemente, los miembros de BTS dieron una entrevista para la Revista del Fancafe Japonés y, entre muchos otras cosas, confesaron qué tipo de ARMYs serían y tal vez te sorprendan algunas de sus respuestas. Encuéntralas a continuación.

¡Si BTS fuera ARMY!

Suga“Sería un ARMY que iría a conciertos. Si puedo, definitivamente iré a cada uno. De hecho, he ido a muchos conciertos desde que era un niño”.

Jungkook: “Yo probablemente sería el mismo tipo de ARMY que Suga Hyung. Quiero ir a cada concierto, y gritar ‘Waahhh’. También lo disfrutaría mucho”.

Jin“Sería un ARMY que haría todo para apoyar desde casa. Dejaría comentarios en Weverse y coleccionaría photocards de los miembros”.

J-Hope: “Seria un ARMY que escuche muchas canciones. He amado música desde que era un niño. Creo que escucharía su música e iría a sus conciertos”.

Taehyung“No era del tipo de persona que disfrutara de conciertos. Pero ahora que me he convertido en el que sube al escenario he aprendido que para los cantantes, los conciertos son lo más importante”.

Namjoon: “Cuando me gusta algo, no estoy satisfecho hasta que sé todo sobre ello. Soy el tipo académico. Comienzo con “¿Por qué el nombre de esta persona es RM?” Y luego continúa con su música Hasta sus puntos de vista sobre el mundo. Pero, demasiada investigación arruinaría la misteriosidad”.

Jimin“Sería un ARMY que apoya siempre. Un ARMY que apoya y ama incluso si no llega a ir a conciertos. También sería el tipo de ARMY que se quedaría a su lado durante mucho tiempo”.

¿Y ustedes? ¿Qué tipo de ARMYs son?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *