Los idols que estuvieron al borde de la muerte en un accidente automovilístico - Fullkorea

Los idols que estuvieron al borde de la muerte en un accidente automovilístico

De estas cosas lastimosamente nadie se puede salvar, ya que como dicen la palabra son accidentes que uno no tiene el control, pero claro se puede evitar utilizando el cinturón de seguridad,evitando en manejar en altas horas de la noche, si esta lloviendo y no consumir bebidas alcoholicas. Ahora te presentamos algunas situaciones en que algunos idols lastimosamente han pasado por este accidente.

Seulong de 2AM

Seulong de 2AM sufre accidente automovilístico que dejó una persona muerta

El cantante y actor Lim Seulong de 2AM, estuvo involucrado en un accidente automovilístico que dejó a una persona muerta el pasado 1 de agosto.

Este 6 de agosto, el medio de comunicación Joongang Ilbo lanzó el video de CCTV del accidente que mostró el desafortunado accidentemente que ocurrió en cuestión de segundos.

El accidente ocurrió durante la noche en la que había estado lloviendo, cuando la víctima, identificada como ‘A’, fue visto cruzando la calle cuando la luz estaba roja. Fue visto vestido de negro con un paraguas oscuro.

Justo cuando el ‘A’ se acercaba al final del cruce de peatones, la camioneta de Seulong lo golpeó. Seulong parecía haber intentado frenar antes del impacto, ya que sus luces de freno estaban encendidas, pero camino resbaladizo pudo haber contribuido al fatal accidente.

El ‘Sr.A’ fue trasladado de inmediato al hospital pero falleció poco despues fallecio.

Jinhwan y Junhoe de iKON

Segun el informe exclusivo, el 13 de Julio a las 3:40 AM (KST) la unidad de transporte de Junhoe y Jinhwan derrapo por una carretera, ya que esta se encontraba resbaladiza, haciendo que se estrellaran contra un muro de contención.

Los dos miembros de iKON y el conductor de la camioneta sufrieron de heridas leves y fueron trasladados a un hospital local para recibir tratamiento.

El conductor de la unidad se encuentra bajo investigación, ya que se determino que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, la policía cree que el accidente fue provocado por la conducción irresponsable del chofer y se esta investigando para obtener detalles más específicos.

Lee Min Ho y Jung Il Woo

ambos estuvieron cerca de la muerte en 2006 después de tener un terrible accidente automovilístico.

 

Ambos actores han sido mejores amigos desde jóvenes, ya que eran vecinos y amigos en la secundaria, por lo que no es de sorprender que aún después de que debutaran en la actuación mantuvieran su amistad.

2006 fue un año muy difícil y tormentoso, ya que ambos actores sufrieron un terrible accidente automovilístico mientras iban de vacaciones, lo que puso su futuro pendiendo de un hilo. Ambos tenían apenas 19 años.

Lee Min Ho y Jung Il Woo viajaban rumbo a la provincia de Gangwon junto a otros dos amigos, cuando de pronto un automóvil que venía en el carril contrario los golpeó de frente con tal fuerza que destruyó todo el frente del automóvil.

Sólo los actores sobrevivieron.

El accidente dejó a Lee Min Ho un año en el hospital, ya que sufrió quebraduras en costillas, muslos y tobillos, además de rasgarse el cartílago de una rodilla, por lo que tuvo que someterse a una operación para colocar placas de metal en el muslo y ayudar a sus huesos a sanar.

Mientras que Jung Il Woo tuvo que estar internado durante 4 meses y medio debido a que tuvo fractura de cadera, de pierna, de muñeca, conmoción y hemorragia cerebral, así como pérdida parcial de memoria.

 Lee Min Ho

Lee Min Ho tuvo otro accidente automovilístico, en esta ocasión, mientras filmaba el exitoso drama ‘City Hunter’ en el 2011.

El actor sobrevivió de milagro y en esta ocasión sólo se llevó algunas heridas leves. Luego de sobrevivir por segunda vez, Lee Min Ho dijo en entrevista que

“Los testigos dijeron que fue un milagro que todavía esté vivo. Ahora me siento bien, excepto que todavía me duele la espalda”

Lee Min Ho

Jiyoung

La miembro de KARA y actriz Jiyoung, sufrió graves heridas después de ser victima de un conductor en estado de ebriedad.

Durante la madrugada del 1 de abril del 2020 la actriz y cantante sufrió un accidente cuando regresaba a su casa al terminar una grabación.

Los hechos ocurrieron cuando una persona en estado de ebriedad e intoxicación, no respeto un semáforo en rojo durante un cruce, impactándose contra el vehículo de Jiyoung  y su personal.

La cantante fue ingresada a la brevedad en un hospital, en donde se determino que necesitara tratamiento continuos debido a sus lesiones.

HwanHee

HwanHee habría causado un pequeño accidente automovilístico cuando circulaba en estado de ebriedad, por lo que fue interrogado en la estación de policía de Yongin Seobu, antes de ser liberado.

Los agentes le realizaron una prueba de alcoholemia, el cual estaba por encima del límite legal de 0.05%, además de que el cantante confesó que había tomado bebidas alcoholicas.

Kyuhyun de Super Junior

Super Junior: Kyuhyun hace revelaciones sobre el accidente automovilístico  que casi acaba con su vida | Kpop | FOTOS | Cultura Asiática - La República

Era la madrugada del 19 de abril de 2007.

El maknae de Super Junior viajaba en un automóvil junto a Leeteuk, Eunhyuk, Shindong y dos directivos más, después de aparecer en el programa nocturno ‘Kiss the Radio’, el cual era conducido por los primeros dos.

Fue en el trayecto de la radiodifusora hacia los dormitorios cuando el automóvil en el que viajaban sufrió un terrible accidente en la carretera Olímpica, después de que el conductor perdiera el control de la unidad, hasta terminar volcados sobre su lado derecho.

Mientras que Leeteuk, Shindong y Eunhyuk presentaron rasguños y moretones, así como algunas contracturas.

Kyuhyun en cambio fue el más lastimado. Sufrió una fractura de cadera, neumotórax por costillas fracturadas, rasguños y moretones faciales. Perdió la conciencia. Estuvo a punto de perderlo todo, hasta la vida.

El cantante estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado de coma, desde la noche del accidente, y su familia tuvo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida. Operarlo de un pulmón colapsado a través de la garganta y terminar con su pasión y talento o hacer otra maniobra para intentar salvarlo, a la cual tenía pocas posibilidades de sobrevivir.

Por favor, eviten manejar en altas hora de la noche , cuando esta lloviendo o si han consumido bebidas alcohólicas. No querremos perdidas , nosotros te querremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *