Los Mnet Asian Music Awards 2020 anuncian detalles de su ceremonia - Fullkorea

Los Mnet Asian Music Awards 2020 anuncian detalles de su ceremonia

Los  Mnet Asian Music Awards (MAMA) regresarán a Corea por primera vez en 11 años y recientemente han revelado información sobre su ceremonia este año.

Según un informe exclusivo de Ilgan Sports , los MAMA 2020 se llevarán a cabo el 6 de diciembre en CJ ENM Content World en Paju, Corea del Sur. Y será una ceremonia de no contacto debido a la situación actual con el coronavirus. Un representante de CJ ENM comentó:

“El programa de premios musicales más grande de Asia, MAMA, siempre ha avanzado con intentos innovadores. También pensamos en la ceremonia untact de este año como una nueva oportunidad. Basándonos en las habilidades técnicas y el conocimiento que hemos acumulado a lo largo del tiempo, prepararemos las mejores actuaciones para que MAMA pueda brillar como el mayor festival de música mundial fiel a su nombre “.

CJ ENM Content World es un lugar de 213.000 metros cuadrados que se abrirá el 1 de diciembre. Debido a los problemas de seguridad que rodean la pandemia de coronavirus y las políticas de Hong Kong sobre la entrada al país, se ha vuelto imposible realizar el evento en el extranjero. También fue difícil encontrar un lugar adecuado en Corea, por lo que finalmente se decidió que el evento se llevaría a cabo en CJ ENM Content World.

Aunque la alineación completa no se ha confirmado hasta el momento, ya se ha informado que el grupo de k-pop masculino BTS, asistirá a la ceremonia que tendrá lugar el próximo 6 de Diciembre de 2020.

¿A qué grupos esperan ver presentándose en esta importante premiación?

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *