Mira el regalo para Jimin de BTS que está cautivando a sus fans en todo el mundo - Fullkorea

Mira el regalo para Jimin de BTS que está cautivando a sus fans en todo el mundo

Jimin, miembro de BTS está próximo a cumplir años y sus fans en todo el mundo han estado preparando increíbles e innumerables regalos. Sin embargo, hay uno en específico que está capturando toda la atención.

Los fans del Kpop suelen dar obsequios extravagantes a sus idols favoritos. Así, preparan eventos y obsequios para anunciar al mundo los cumpleaños de sus artistas favoritos. Este año, los internautas han elogiado el regalo que ARMY ha preparado para Jimin. El regalo se instaló en el medio de Myeong-dong, un distrito comercial bastante concurrido.

El regalo, que consta de cajas de regalo amarillas y letras de marquesina iluminadas en 3D que deletrean el nombre de Jimin, está instalado para que todos lo vean y disfruten. La entrega incluso presenta una cúpula con un recorte de Jimin junto con una puerta en la entrada de Myeong-dong que dice ” Bienvenido al paraíso de Jimin“. 

En las noches, la entrega es aún más hermosa ya que ilumina las calles con un maravilloso resplandor amarillo. Parece que muchos ciudadanos comunes incluso están felicitando la estética del regalo, ya que ilumina las calles con sus maravillosos colores.

Los internautas están compartiendo sus cumplidos y elogios en desde el día en que se dio a conocer este impresionante regalo, algunos comentarios advierten:

  • ” Esto es tan bonito.”
  • “Realmente me gusta esto. Me encantó la actuación de Jimin con la burbuja y la instalaron allí”.
  • “Es tan romántico. Tan lindo.”
  • “Esto es realmente hermoso. Bien hecho”.
  • “Puedo ver el cariño que los fanáticos ponen en el regalo. Es realmente lindo. A los otros ciudadanos también les gusta”.
  • “La bola de nieve es tan bonita. Es mi favorita”.

Por lo pronto, el cumpleaños de Jimin será el próximo 13 de Octubre. ¿Ustedes qué opinan? ¿No es demasiado encantador? *w*

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *