NETIZENS han iniciado un fuerte debate¿BTS no debería ser nominados a ‘Mejor Artista Nuevo’ en los GRAMMY? - Fullkorea

NETIZENS han iniciado un fuerte debate¿BTS no debería ser nominados a ‘Mejor Artista Nuevo’ en los GRAMMY?

BTS se apoderó de las listas de música con su más reciente canción ‘Dynamite’, la cual fue lanzada el pasado 20 de agosto a través de YouTube.

El maravilloso y movido single ha hecho historia para la música coreana, debido a que logró convertirse en la primer canción de un artista coreano en debutar en el primer lugar en la lista ‘Hot 100’ de Billboard.

Sin embargo, algunos netizens han iniciado un fuerte debate sobre si BTS debería o no ser nominado a los GRAMMY’s como ‘Mejor Artista Nuevo’, sino que en realidad debería estar en una categoría mejor.

Recientemente los chicos fueron entrevistados y se les preguntó cuál era la siguiente meta para ellos, a lo que RM, Jimin y Suga respondieron: “Los GRAMMY”.

“Como lo que Suga mencionó anteriormente, queremos ir a los GRAMMY para mostrarle a la gente que hay este tipo de cantantes de otros países.”

Jimin en conferencia ‘ONLINE GLOBAL MEDIA DAY’

Tal situación provocó que fans, periodistas e internautas comenzaran de nuevo el debate sobre la categoría de ‘Mejor Artista Nuevo’, debido a su definición y si es correcto que los chicos entren debido a su ya amplia trayectoria.

Por definición, los chicos sí pueden ser nominados pero la pregunta que lanzan los netizens es ¿deberían?, ya que muchos de ellos creen que BTS debería ser nominado para un premio para artistas más experimentados como ‘Álbum del año’.

“No me gusta hablar de los GR*MMYs x BTS basado en ‘predicciones’, pero nominar a BTS como mejor artista nuevo no me sienta bien porque han existido durante 7 años y han tenido 4 álbumes en #1. Se siente más coo una evasión y también es una falta de respeto. Se merecen mucho más que eso.”

 

“BTS ha obtenido cuatro álbumes número uno consecutivos en los EU. Y cuatro éxitos Top 10 en el Hot 100. Han estado vendiendo estadios durante años. Si los van a nominar como Mejor Artista Nuevo, también podrían nominar a Harry Styles.”

 

Aún no han sido revelados los nominados para la 63va Entrega Anual de los GRAMMY, ya que serán anunciados a finales de este 2020, pero muchos fans esperan que los chicos por fin cumplan su sueño de recibir un premio.

¿Tú qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *