Park Kyung de Block B es multado con 5 millones de wones por difamación - Fullkorea

Park Kyung de Block B es multado con 5 millones de wones por difamación

El integrante del grupo de Kpop Block B, Park Kyung ha sido sancionado con una multa de 5 millones de wones luego de que mencionara los nombres reales de otros artistas y levantara la sospecha de que “manipularan los charts de música”.

Este 17 de septiembre KST, el juez Kim Hee Dong, anunció que se emitió una orden sumaria de 5 millones de wones a Park, quien fue acusado anteriormente de haber violado la Ley de Redes e Información y Comunicación.

La orden sumaria es que el tribunal revise los documentos sin un juicio formal e imponga una sentencia en el caso leve de multas.

Anteriormente, el 24 de noviembre de 2019, Park Hyung planteó a través de su cuenta oficial de Twitter la sospecha de algunos artistas habían manipulado los charts de música, dando los nombres reales de los cantantes Vibe, Song Ha Ye y Lim Jae Hyun.

Ante esta situación, los cantantes que fueron nombrados con sus nombres reales decidieron imponer una demanda por difamación, acción que provocó que la comisaría de Seongdong de Seúl enviara un cargo por difamación y hechos falsos en virtud de la Ley de Redes de Información y Comunicación a la fiscalía el pasado 17 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *