PEINADOS Y LOOKS DE IDOLS FEMENINAS QUE DEBERÍAS INTENTAR - Fullkorea

PEINADOS Y LOOKS DE IDOLS FEMENINAS QUE DEBERÍAS INTENTAR

Si buscas ideas para un nuevo look, la mejor inspiración la encontrarás en los idols de tus grupos favoritos.

De vez en cuando, las ideas sobre un cambio de imagenpueden llegar a nuestra mente, sin embargo, a veces es difícil elegir qué look deberías intentar. Los idols de K-Popque más admiras podrían tener la respuesta para ti, te contamos por qué.

Cuando un grupo de K-Pop se prepara para un comeback, los integrantes de esta agrupación suelen renovar su imagen para mostrar una nueva faceta a sus fans, gracias a ello, hemos sido testigos de looks impresionantes que seguramente quisiste intentar.

No dejes que nada te detenga, los cambios siempre traen algo bueno, así que un nuevo look te hará sentir renovada y llena de energía.

¿Qué estilo deberías intentar esta vez? Traemos para ti una lista de ideas que puedes intentar luego de inspirarte enidols femeninas del K-Pop, ¿te atreves a intentarlo?

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría usar uno de los estilos que te mostramos a continuación.

Eunha de GFRIEND

Eunha ha cambiado de look en varias ocasiones, llendo del cabello largo a corto, en colores como el azul, el rubio, probando qué tal luce con o sin fleco. Pero sin duda el look que más la caracteriza es el cabellocorto acompañado de un fleco ligero y, por supuesto, su melena en color negro intenso. Este look podría ayudarte a renovar tu imagen si has usado el cabello largo por una larga temporada y quieres descansar de él.

 

Wheein de MAMAMOO

Pero, ¿qué pasa si tienes un cabellorebelde? Cuando hablamos de cabello corto muchas veces imaginamos un look sin mucho volumen que haga lucir nuestra cara más pequeña, pero Wheein nos demostró que el volumen también va perfecto con el cabello de corta longitud. Si tu melena tiene volumen de forma natural puedes peinarlo para crear un efecto como el que esta idol usa en la siguiente imagen.

 

Joy de Red Velvet

Aunque entre las idols coreanas es común ver los flecos ligeros con transparencias, los flecos pesados también son una alternativa increíble. Atrévete a experimentar este estilo que Joy portó de forma maravillosa.

 

Ryujin de ITZY

Ni muy corto, ni muy largo. Muchas veces es complicado elegir la logitud perfecta para nuestro cabello, por eso un estilo medio puede favorecerte. ¿Cómo hacer que este corte de cabello luzca increíble? Elige un color pastel que haga brillar tu look, aRyujin le luce perfecto el color rosa, pero podrías usar un tono lila o verde menta.

 

Dahyun de TWICE

La rapera de TWICE ha experimentado mucho con su cabello, pero algo que nos encanta es que Dahyun suele ser un ejemplo de cómo puedes lucir bellísima con el cabello amarrado. Esta idol porta coletas altas, pequeños chongos y hasta trenzas y sigue viéndose increíble. Estos peinado lucirán incluso más sorprendentes si tiñes tu cabello de un color distinto al que llevas naturalmente.

 

Jennie de BLACKPINK

Jennie adoptó una tendencia que hemos ganar popularidad, se trata de teñir los mechones de cabello más cercanos a tu cara de un color más claro. Ella nos mostró como luce este look en colores rosa y rubio, pero puedes intentarlo con tu color favorito o un tono discreto.

 

Yeji de ITZY

Yeji portó una cabellera con colores arcoíris que nos encantó. Puedes lograr este efecto usando colores de una sola gama pero en diversos tonos, pero también puedes experimentar la diversidad como lo hizo esta talentosa idol. Lo mejor de todo es que se verá increíble sobre tu cabellonatural si solo decoloras los mechones, pero también luce genial si colocas nuevos colores en tu cabello teñido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *