¿QUÉ DICEN LOS OJOS Y LA MIRADA DE LOS INTEGRANTES DE BTS? - Fullkorea

¿QUÉ DICEN LOS OJOS Y LA MIRADA DE LOS INTEGRANTES DE BTS?

Los Bangtan Boys tienen miradas diferentes, sus ojos dicen cosas de su personalidad, comportamiento y otros detalles que envuelven la vida de los raperos y cantantes de la empresa Big Hit Entertainment.

 

 

Jin, Jungkook, Jimin, Suga, RM, V y J-Hope conforman una de las bandas de K-pop más poderosas del mundo, los intérpretes de ‘ON’ consiguieron cumplir sus sueños gracias a su talentos, habilidades y dinámicas. Los raperos cantantes son todas unas estrellas.

LOS OJOS DE LOS IDOLS DE BTS TIENEN UN BRILLO ÚNICO Y CUENTAN MUCHAS HISTORIAS.

Las personalidades de los miembros de BTS es muy variada, el cuerpo de los idols y sus sus facciones son irrepetibles, sus manos, su altura, el color de su cabello, la forma natural de su melena y hasta la forma de sus ojos es especial.

Dicen que los ojos son la ventana del alma y las miradas de los idols de BTS son muy sinceras, reflejan su estado de ánimo, su carisma, sus gustos y a veces los sentimientos que guardan en lo profundo de sus corazones.

Esta ocasión te traemos un análisis de la mirada y de la forma de ojos de los Bangtan Boys, ¿qué es lo que dice la vista de los intérpretes de la canción Dynamite’? Déjanos tus opiniones en la zona de cometarios.

ESTO DICEN LOS OJOS DE LOS IDOLS DE BTS:

¿Eres fanática de Beyond The Scene?, si quieres saber más de las características físicas de los integrantes de la banda de K-pop, te invitamos a visitar: La personalidad de BTS según el significado de los lunares de cada integrante.

Jin

Los ojos de Kim Seokjin reflejan mucha ternura, curiosidad y un toque de inocencia, la mirada del integrante mayor de BTS es sincera, brillante y amistosa. Los ojos del idol tienen un color café intenso.

 

RM

Los ojos el líder de BTS tienen algo especial, es una mirada relajada, pero segura y al mismo tiempo juvenil, el rapero de los Bangtan Boys puede cambiar el aspecto de sus ojos y hacer que sus facciones se vean más relajadas o fuertes.

 

Suga

Min Yoongi es un chico con una mirada que podría parecer un tanto retadora y misteriosa, a profundidad es sincera, llena de emociones y poder. Las pupilas de los ojos de Suga son marrones, pero las orillas tienen un color más fuerte.

 

J-Hope

La mirada de Hoseok está llena de seguridad, felicidad y tiene un brillo especial, el idol de Big Hit Entertainmentirradia mucha curiosidad, además expresa empatía y solidaridad.

 

V

La mirada de es un tanto efusiva y al mismo tiempo triste, suele tener una combinación, tal vez sea porque sus ojos ligeramente bajan a los extremos. El color natural de sus pupilas es marrón intenso.

 

Jimin

Jimin tiene una mirada tierna, como de cachorrito, cuando sonríe sus ojos se hacen más pequeños, se cierran lo que le dan un toque coqueto y adorable, mostrando su dulzura y carácter agradable.

 

 Jungkook

La mirada de Golden Maknae es fuerte, decidida y muy segura, lo que se refleja en su personalidad y actitudes. Los ojos de Jungkook de BTS son café y reflejan las ganas que tiene el idol de triunfar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *