RM nos dio un inspirador discurso para la ARMY al final de Map Of The Soul ON: E - Fullkorea

RM nos dio un inspirador discurso para la ARMY al final de Map Of The Soul ON: E

¡Fue inevitable que el líder y sus sabias palabras nos hicieran derramar lágrimas durante la primera noche de Map Of The Soul ON: E!

Aunque las actuaciones de BTS en su concierto en línea MAP OF THE SOUL ON: E, brindaron a los fans de todo el mundo una experiencia inolvidable y como ninguna otra, es innegable que sus discursos finales lograron llegar a lo más profundo del corazón de sus fans.

La pandemia por Covid-19 nos ha cambiado la vida a todos y ha llevado a la industria k-pop a reinventarse para poder llegar a sus fans en todo el mundo, motivo por el cual el mismo grupo de Big Hit se encuentra dando estos conciertos en línea, con el fin de conectar con ARMY a pesar de las dificultades. Así pues, tanto fans como idols han pasado por mucho, tal como lo reveló Jimin entre lágimas al final del concierto.

Sin embargo, fue RM quien quiso dar un discurso en inglés tratando de llegar aún más a sus fans, refiriéndose a su fuerza y su capacidad para superar obstáculos si BTS y ARMY se mantienen juntos. El líder expresó:

“Ya que todos los miembros hablarán en coreano, voy a hablar en inglés para todos alrededor del mundo. Sólo quiero decir algo breve. Somos literalmente fuertes. Los ARMYs que conozco y el BTS que todos ustedes conocen, todos nosotros somos fuertes. Encontráremos una manera de salir adelante. Siempre encontramos una manera.

Si no hay un camino, dibujemos el mapa. Dibujemos el mapa completo nuevamente. Así que, no se preocupen somos fuertes y seguimos conectados. Incluso si la marea viene, catástrofes vienen, el viento viene, llueve o la nieve cae. Así que, creamos en nosotros mismos, los amo a todos, de verdad. Pueden asegurarlo’.

Con estas palabras RM cerró el evento dejando a sus fans enternecidos y con el corazón en la mano, pero siempre seguros de que siempre y cuando BTS tenga a ARMY y ARMY tenga a BTS, ambos encontraran la dirección correcta.

Cuéntanos en los comentarios qué opinas del discurso de RM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *