Se estreno BREAK THE SILENCE de BTS y despierta la emoción de la Army - Fullkorea

Se estreno BREAK THE SILENCE de BTS y despierta la emoción de la Army

El nuevo documental de BTS ya se estrenó en algunas partes del mundo y los fans comparten su emoción por todas las funciones programadas para esta película.

 

Este año ha estado repleto de momentos especiales para BTS y sus fans, pero el estreno de Break The Silence es uno de que ha causado mayor expectativa para los seguidores del grupo idol de Big Hit Entertainment. A continuación te contamos cómo se está viviendo la experiencia ARMY.

Es momento de ver a Jin, JiminJ-HopeJungkookRM, V Suga en la pantalla grande y con ello llegaron muchas sorpresas para los fans. La historia mostrada en pantalla revelará momentos emotivos y admirables de estos idols, pero eso no es todo lo que podrás disfrutar.

Los cines de cada país han decorado sus instalaciones con detalles en color morado para ir acorde con esta ocasión tan especial, por lo que estarás rodeado de elementos para complementar esta vivencia memorable.

En los cines de Corea del Sur, los posters promocionales para esta cinta y algunos spots perfectos para que los fans tomen fotos ya se encuentran decorando el lugar.

Los tickets para esta función también cuentan con un diseño muy especial en varios de los cines alrededor del mundo, mismos que los fans han capturado en fotografías luego de adquirir su acceso a una de las múltiples funciones.

¿CÓMO SE PREPARA ARMY PARA BREAK THE SILENCE?

La emoción de los fans de BTS está al máximo frente a este esperado estreno, por lo que los comentarios positivos para el grupo idol se han hecho presentes en las redes sociales.

Desafortunadamente, no todos los estados y países han autorizado la apertura de los cines debido a la difícil situación que se vive en el mundo, pero eso no evita que todos los fans compartan el orgullo que representa el estreno de Break The Silence.

Los fans han motivado a otros para seguir las medidas preventivas para el cuidado de su salud en caso de que piensen asistir al cine y disfrutar de esta película, mientras que aquellos ARMYs que no verán la cinta todavía se mostraron dispuestos a esperar por esta increíble producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *