Se retrasa estreno de la nueva película de BTS por COVID-19 - Fullkorea

Se retrasa estreno de la nueva película de BTS por COVID-19

En medio de todas las increíbles oticias sobre los récords que ‘Dynamite’ de BTS ha estado logrando en todo el mundo, desafortunadamente, también se han publicado algunas noticias no tan buenas.

Big Hit Entertainment dijo que su próximo documental, Break The Silence: The Movie, que se suponía que se estrenaría en Corea del Sur el 10 de septiembre, ahora se ha retrasado por tiempo indefinido debido al reciente aumento de casos de coronavirus en el país.

La película, que es la cuarta cinta documental de este tipo que se crea sobre BTS, sigue al grupo Kpop durante su gira Love Yourself: Speak Yourself 2019, que tuvo lugar en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Hasta ahora, todavía se planea que las aperturas en el extranjero continúen ocurriendo el 10 de septiembre, aunque esto podría cambiar en los próximos días dependiendo de cómo progrese la pandemia.

Originalmente estaba programado para llegar a los cines en más de 70 países, y 40 regiones más lo lanzarían el 24 de septiembre.

La pandemia de COVID-19 ya le ha quitado tanto a la gente, es una lástima que también continúe afectando a la comunidad Kpop. Esté atento a cualquier noticia que se desarrolle sobre la situación en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *