Se revelan preocupantes mensajes de Mina ex miembro de AOA con netizen en donde le dicen que ella debería suicidarse - Fullkorea

Se revelan preocupantes mensajes de Mina ex miembro de AOA con netizen en donde le dicen que ella debería suicidarse

Mina acaba de reabrir su cuenta de Instagram cuando muchos netizen le dieron la bienvenida a sus redes sociales. Aunque, no todos le dieron la bienvenida con mucha alegria.

 

Mina publicó una foto de selfie como su primera publicación después de ocho semanas. Luego publicó una serie de capturas de mensajes directos maliciosos de un usuario.

Luego se publicó una serie de capturas de mensajes directos maliciosos de un usuario. Ella publicó las fotos con la caption de “Cállate”.

En las fotos que reveló Mina, el netizen le envió varios mensajes con malas palabras llamándola p*ta. Luego el netizen envió múltiples mensajes a Mina diciendo: “Eres tan gracioso, actúas lamentable”, ya que el netizen incluso le dice que se mate.

El netizen que envió los mensajes parecía de un extranjero, ya que el coreano estaba escrito de una manera extraña y no tiene coherencia. El netizen constantemente le enviaba a Mina estos comentarios maliciosos incluso mencionando a otro miembro.

Como el coreano parecía extraño, muchos otros internautas están adivinando que la persona es uno de los internautas internacionales que usó el traductor de Google. Muchos internautas apoyan a Mina, y por ello le dicen a ella que no se preocupe por esos mensajes.

 

¿Por qué te estás metiendo con ella? “,” No te preocupes por este extraño extranjero “,” Por favor denuncia a esta persona “y” Hay más personas que te quieren, así que solo presta atención a las cosas buenas “.

-Netizens en apoyo a Mina

Y tu ¿Estas feliz que Mina regresara a las redes sociales?

Fuente allkpop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *