SM Entertainment : Se informa que el nuevo grupo femenino debutará pronto con 4 miembros - Fullkorea

SM Entertainment : Se informa que el nuevo grupo femenino debutará pronto con 4 miembros

Según informes del medio de noticias coreano TechM , la nueva chica de SM Entertainment llegará pronto, con solo cuatro miembros. Aquí está la alineación probable y cuándo esperar su debut.

 

En un artículo publicado el 15 de agosto, la publicación de noticias coreana TechM describió algunos de los planes para el futuro cercano de las agencias más grandes de Corea, desde JYP Entertainment hasta Big Hit Entertainment . Pero uno de los anuncios más interesantes fue el del nuevo grupo de chicas de SM Entertainment .

 

smngg4_1

Este será el primer debut de un grupo de chicas de SM Entertainment desde Red Velvet en 2014, hace seis años.

Este será el primer debut de un grupo de chicas de SM Entertainment desde Red Velvet en 2014, hace seis años.

 

Han pasado varios meses desde que la compañía anunció que planeaban debutar con un nuevo grupo de chicas este año, pero desde entonces, los fanáticos han escuchado poco más que rumores. Ahora, TechM informa que el grupo debutará después del lanzamiento del primer álbum de estudio de su compañero de agencia SuperM , Super One .

smngg4_2

Super One se lanzará el 25 de septiembre de 2020. Como tal, los fanáticos pueden esperar la posibilidad de un nuevo debut de un grupo de chicas en algún momento entre octubre y diciembre de este año. ¿Pero quién participará?

 

smngg_3
Los miembros reales no aparecen en la foto. | MariShe

 

TechM también declaró que el nuevo grupo de chicas tendría solo cuatro miembros. Este número está muy lejos de la mayoría de los rumores que han rodeado al grupo recientemente, la mayoría de los cuales han sugerido que el nuevo grupo de chicas sería grande, con 9 o más miembros.

¿Las novatas populares de Sm Entertaiment se fueron? 

Hace solo seis meses, dos de los miembros más antiguos y conocidos de SM Rookies dejaron la empresa. Koeun (nombre real Ko Eun) y Lami (nombre real Kim Sungkyung) no han sido parte de SM Entertainment desde febrero de 2020. Si hubieran debutado, se esperaba que Koeun fuera el líder del grupo y uno de los vocalistas, mientras que se esperaba que Lami conviértase en el maknae y visual.

 

smngg_4
Koeun (izquierda) y Lami (derecha)

 

Y no son los primeros miembros en irse antes del debut del grupo. Herin, nacido en Inglaterra, se fue en 2017 y ahora es vlogger de YouTube, mientras que Yiyang se fue en 2018 para convertirse en cantante en China. Afortunadamente, todavía quedan algunas chicas SM Rookies.

 

smngg4_6
Yiyang

 

Dado que todavía se cree que los novatos Hina y Ningning están bajo SM Entertainment, existe una alta probabilidad de que formen parte de la alineación del nuevo grupo.

 

smngg_5
Hina (izquierda) y Ningning (derecha)

 

Hina (nombre real Nakamura Hina) es una aprendiz de 20 años de Japón. Actualmente, la aprendiz de más edad conocida en SM Entertainment, Hina ha sido parte de SM Rookies durante 5 años y se espera que esté en la línea de baile del grupo. Si debuta en el nuevo grupo de chicas, será la primera ídolo femenina japonesa de SM Entertainment y la segunda ídolo japonesa en la compañía en general.

 

Ningning (nombre real Nin Yizhuo) es un aprendiz de 18 años de China. Parte de SM Rookies durante casi 4 años, se espera que forme parte de la línea vocal del grupo.

En cuanto a los otros dos miembros, TechM informa que el grupo incluirá artistas japoneses, chinos y coreanos. Como tal, es probable que los dos miembros restantes sean coreanos. La única aprendiz coreana conocida que todavía se cree que firmó con SM Entertainment es la ex ulzzang Yoo Jimin , de 20 años , quien participó en el regreso de SHINee Taemin a “Want” en 2019. Yoo Jimin nunca fue presentado bajo SM Rookies.

Si los informes de la próxima fecha de debut del grupo son ciertos, los fanáticos pueden esperar ver una alineación confirmada en los próximos meses.

Fuente : Koreaboo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *