Somi comparte sus secretos y rutina para el cuidado de la piel - Fullkorea

Somi comparte sus secretos y rutina para el cuidado de la piel

En un video de YouTube para Harper’s BAZAAR , Somi compartió su  extensa rutina para el cuidado de la piel, compartiendo incluso los productos exactos que usa. Así que atentas chicas, a ver si nos arreglamos la carita, jeje.

1. Desmaquillarse

Como ídol Somi tiene que usar mucho maquillaje casi a diario,por lo que recomienda que el primer paso para el cuidado de la piel sea removerse todo el maquillaje. Así, después de quitarse las pestañas, utiliza el removedor de labios y ojos de Etude House para eliminar todos esos productos espesos, desde el delineador de ojos hasta el rímel.

2. Limpieza con aceite

Somi solo usa un limpiador después de quitarse el maquillaje; es el aceite limpiador de Shiseido llamado Senka All Clear Oil, que es a su vez, hidratante. La artista recomienda masajear bien el aceite en la cara para asegurarse de que se elimine toda la suciedad del día.

Somi agregó: “Amo este producto porque saca todo de mi piel. ¿Conoces esos productos en los que lo usas en la cara y luego, después de enjuagarlo, se vuelve súper elástico y parece que se va a romper? Esto nunca sucede; es súper hidratante”.

3. Tonificación

Una vez que la cara está completamente limpia, Somi usa tóner. Primero, lo aplica con un algodón y luego da palmaditas a toda su cara. Además de eliminar esos últimos rastros de suciedad, el tónico restaura el nivel de pH después de la limpieza, mantiene su piel tersa y suave, mejora su tez y prepara su piel para el resto de sus productos.

4.Esencia

Somi dice que le encantan las esencias; su producto preferido en este momento es el concentrado de infusión de poder Shiseido Ultimune. Esta esencia protege del daño diario y previene los signos del envejecimiento.

Somi menciona: ” Tal vez podría recibir algunas preguntas como: “Eres tan joven, ¿por qué usas productos anti-envejecimiento?”. Si no quieres que tu piel se envejezca, entonces empieza a usarlo cuando seas joven para que nunca envejezcas”.

5. Suero

El siguiente paso es uno recomendado por su maquilladora.  Somi aplica Freihaut Oxygen O2 Concentrate, un suero diseñado para reducir problemas inflamatorios como enrojecimiento y piel opaca. La artista aplica unas cuantas gotas en su cara y lo masajea bien.

6. Primera crema hidratante

Somi reveló que su piel es naturalmente seca, por lo que la hidratación es la parte más importante de su rutina. El primer humectante que usa en la noche es un producto coreano de Jungsaemmool llamado Essential Mool Cream, que también tiene propiedades anti-envejecimiento.

7.Segunda crema hidratante

Y por último, Somi aplica su segundo y último humectante de la noche: Freihaut Oxygen O2 Blue Pearls Cream.

Infinitas gracias a Somi por compartir su rutina. Queda claro que lo más importante es una limpieza juiciosa y una hidratación adecuada, así que sin excusas, a cuidarse esa piel mi gente. A continuación pueden ver la rutina más ampliamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *