Song Joong Ki hace su aparición tras noticia sobre su ex esposa Song Hye Kyo y Hyun Bin - Fullkorea

Song Joong Ki hace su aparición tras noticia sobre su ex esposa Song Hye Kyo y Hyun Bin

El actor surcoreano Song Joong Ki, de 34 años, salió junto a Yang Kyung Woon, actor de Crash landing on you, en una nueva actualización para las redes sociales. La agencia de talentos HISTORY D&C, el pasado 30 de abril, abrió su cuenta oficial en Instagram y para tal acontecimiento subieron dos fotos de Soong Joong Ki, que luce un nuevo look.

En la foto se ve a Soon Joong Ki con su colega el también actor Yang Kyung Won, de 39 años, que encarnó al oficial norcoreano Pyo Chi soo en el drama Crash Landing on you (Emergency Love Landing, Crash Landing of Love y Love’s Crash Landing).

El retorno a las pantallas de Soong Joong Ki se da justo al día siguiente que su ex esposa Song Hye Kyo, actriz y modelo, haya sido noticia de primera plana cuando el portal chino QQ sugería que pudiera haber una reconciliación con quien fuera su pareja hasta el 2011 Hyun Bin, también actor, de 37 años. En la foto tomada junto a Yang Kyung Won, Song Joong Ki luce con el cabello muy recortado a los costados y luce más delgado. Viendo esta foto, los cibernautas cuestionan la foto, creen que es una de archivo y no actual.

El actor estuvo en cuarentena de prevención desde finales de marzo, ya que regresó de Colombia. Song Joong Ki, sorprendió a sus fans anunciando que dejaría Blossom Entertainment, después de siete años y labores y la foto en cuestión sería la primera actividad en su nueva agencia, su cambio de agencia se dio a inicios del año 2020. Como era de esperar, se murmuraba que el actor dejaba Blosson Entertainment para poner tierra de Park Bo Gum, su mejor amigo que se enamoró de su esposa mientras se realizaba la filmación de el dorama Encounter.

Song Hye Kyo: el portal Sina (la versión china de Twitter) dio a conocer que Song Hye Kyo ha vendido una de las casas, que posiblemente haya sido usada durante su matrimonio con Song Joong Ki. La residencia se encuentra en Seúl, en el área de Samsung-dong. Cuenta con 454 metros cuadrados de superficie, el área construida es de 324 metros cuadrados y consta de 3 niveles: 1 sótano y dos pisos.

Según el portal, la propiedad se vendió en 8.200 millones de wones, es decir 6’736,500.90 dolares. Parece ser que el precio está muy por debajo de su precio real por ser una residencia en una zona muy exclusiva. Parece ser que la residencia ya estaba en venta y que en nada se relacionaría con la vida en pareja de ambos actores, señaló la agencia deSHK.

Song Joong Ki:  según el reporte de Sports Chosun, Song Joong Ki compró un departamento en Hawaii, a finales del 2019, que sería muy costoso. Su valor en dólares es de 2’800 millones. El actor lo tendría como un lugar para vacacionar ya que está en la playa Ala Moana en Honolulú, playa cerca de Waikiki. El departamento que adquirió se encuentra en un edificio que posee un sistema de seguridad moderno y efectivo y que ha sido colocado para que sus habitantes tengan la privacidad que ellos necesitan.

Song Joong Ki y sus proyectos:  según el portal coreano Star News, el actor está conversando con los productoresde You and my season para protagonizarlo. Sería una biografía del cantante y compositor Yoo Jae Ha que murió en el año 1987.

¿Qué hay de la segunda temporada de las Crónicas de Arthdal?  la filmación de Arthdal chronicles, según el Studio Dragón dará inicio a partir del mes de julio de este año. A pesar que aún no se conoce el elenco, los fans esperan que Song Joong Ki y Jang Dong Gun retomen sus papeles pues el final de la primera temporada dejo algunas dudas sobre el destino de los personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *