Suga de BTS destruye su chaleco con la fuerza de sus músculos - Fullkorea

Suga de BTS destruye su chaleco con la fuerza de sus músculos

OMG, pensamos que no podíamos quedar más fascinadas con Suga de BTS, pero estábamos muy equivocadas. Y es que al parecer el idol comenzará a hacerle competencia a Hulk.

Los chicos de BTS están en todos lados, prueba de que la temporada de promoción está activa y por eso Big Hit Entertainment ha concentido a ARMY con mucho contenido de los chicos.

En uno de los seis videos que han liberado en BangtanTV podemos disfrutar de la presentación de BTS en Gayo Daechukje de KBS en 2019. Vemos a los chicos en su preparación detrás de bambalinas.

Fue ahí cuando al parecer la ropa que llevaba Suga no pudo soportar más la fuerza del cantante, por lo que en el video se ve a Jin señalando el chaleco abierto casi por completo de su compañero.

La cámara hace un paneo para mostrar que el chaleco de Suga está abierta desde sus hombros hasta la cintura. Cuando le preguntan, ¿cómo pasó?, él respondió:

“Lo rompí con los músculos de mi espalda”

Suga

¡Que impresión! Los fans deben estar más que maravillados por el poder y fuerza que Suga le pone a sus movimientos en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *