Super Junior recibe un saludo de Nick Carter de Backstreet Boys - Fullkorea

Super Junior recibe un saludo de Nick Carter de Backstreet Boys

 

¿Super Junior y Backstreet Boys podrían colaborar? Nick Carter le mandó saludos al grupo K-pop.

Con 27 años de trayectoria, la boyband estadounidense mantiene su popularidad, incluso son los favoritos de uno de los integrantes de la banda surcoreana, despertando la ilusión de ELF por verlos juntos nuevamente, pues tuvieron un encuentro hace unos años.

A través de su cuenta de Twitter, Nick Carter realizó una dinámica para responder los mensajes de sus fans, entre ellos, una fan de Super Junior le pidió saludos para Kyuhyun, uno de los vocalistas principales del grupo idol; su respuesta fue inmediata y le agradeció por ser su fan.

La interacción de Nick con la boyband continuó, pues se sorprendió que fuera un gran fan de Backstreet Boys y decidió seguirlo en la red social, lo que desató las peticiones para que ambas agrupaciones realicen una colaboración, pues ya se conocieron anteriormente.

Hace 7 años, Super Junior tuvo la oportunidad de conocerlos durante un viaje a cuando promocionaron con la subunidad china y se presentaron en el Spring Festival Chino 2013, ambos se tomaron una fotografía y la compartieron en las redes sociales.

Kyuhyun ha demostrado su fanatismo por la boyband, incluso en su MV “Time With You” aparece un vinyl de Backstreet Boys, pues el video muestra todas las cosas que le gustan y lo hacen feliz. ¿La colaboración se hará reaidad?

ELF demostró su emoción por esta pequeña interacción y espera la respuesta de Kyuhyun. Ambos grupos son considerados como una de las boybands con la trayectoria más larga, respectivamente, Super Junior está por cumplir su aniversario 15 y tiene 2 comebacks programados para los siguientes meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *