SV Entertainment, agencia del grupo Kpop Supernova pide disculpas por arresto de sus idols - Fullkorea

SV Entertainment, agencia del grupo Kpop Supernova pide disculpas por arresto de sus idols

La agencia a la cual pertenece el grupo de Kpop, Supernova realizó una declaración al respecto del reciente arresto de dos de los integrantes del grupo, Yoonhak y Seong Jae.

 

Los idols fueron detenidos por la policía metropolitana luego de que fueran acusados de apostar en Filipinas de 2016 a 2018 con una cantidad de entre 7 a 50 millones de wones. Además de que son señalados de estar involucrados en juegos de azar ilegales en línea, no solo en el país extranjero, sino también en Corea del Sur.

Ante tal situación SV Entertainment emitió la siguiente declaración:

“Pedimos disculpas por causar preocupación a los fanáticos que han estado recibiendo malas noticias debido a las acciones descuidadas de Yoonhak y Seong Jae.

Yoonhak y Seong Jae se arrepienten profundamente y reflexionan sobre el hecho de que hicieron acciones descuidadas debido a pensamientos incómodos mientras viajaban.”

A través de este incidente, nos dimos cuenta una vez más que siempre debemos ser cautelozos con cada acción, y actuar con sentido de responsabilidad como figura pública. Pensarémos con cuidado y actuaremos responsablemente.”

El grupo Supershinning debutó en 2007 y ganó una gran popularidad al ingresar a Japón, donde ocupó el primer lugar en la lista de Oricon local. Desde el final de contrato con la agencia anterior en 2018 el integrane St. Mary salió del grupo y este fue reorganizado como una agrupación de cinco miembros para cambiar su nombre a Supernova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *