THE BOYZ anuncia concierto online llamado ‘RE:AL’ - Fullkorea

THE BOYZ anuncia concierto online llamado ‘RE:AL’

Este 3 de septiembre Cre.ker Entertainment ha anunciado que el grupo de Kpop, THE BOYZ llevará a cabo su primer concierto digital, el cual lleva el nombre ‘RE:AL’.

 

La agencia compartió que tal evento se estará llevando a cabo el próximo 19 de septiembre a las 10 PM KST, mientras que la apertura de las ventas iniciará a partir de este 4 de septiembre KST.

Fue el pasado mes de marzo de este año cuando el grupo de chicos tuvo que posponer indefinifamente su concierto en solitario debido a la pandemia de coronavirus en el país, sin embargo, como una medida para reconectar a los fanáticos con THE BOYZ, se ha anunciado este concierto en línea.

Además de esto, Cre.ker Entertainment ha compartido que este concierto será un evento memorable para los fans de todo el mundo, ya que contará con “escenarios de alta calidad”.

Si estás interesad@ en comprar los boletos, puedes adquirirlos a través de Goo Goo Fun, plataforma en donde se estará transmitiendo el concierto.

THE BOYZ logró convertirse en el ganador del programa de supervivencia musical de Mnet, ‘Road to Kingdom‘, el cual se celebró a principios de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *