“The Purgue”el nuevo y apocalíptico MV de H1GHR!!! - Fullkorea

“The Purgue”el nuevo y apocalíptico MV de H1GHR!!!

H1GHR MUSICA, anunció hace poco el lanzamiento de su primer álbum recopilatorio que tendría 2 versiones RED Tape y BLUE Tape, acompañado de otros estrenos durante el mes de Agosto, el día de hoy lanzaron un descrestante MV “The purge“.

Hoy pH-1Woodie GochildBIG NaughtyHAONTRADE LSik-K y Jay Park, los artistas de H1GHR Music se transforman en mercenarios para el apocalíptico MV de “The Purge”la canción principal de H1GHR : RED TAPE. Esta nueva canción dominada por una base electrónica muy pesada, intercala dos tipos de estilos de rap; uno más agresivo como es el de Woodie Gochild, Sik-k y Haon y otro más lírico como el de pH-1 y Big NaughtyJay Park actúa como nexo entre las partes de cada uno de los miembros encargándose del estribillo, además de tener dos apariciones, una a mitad de canción y como broche para cerrar The Purge.

H1GHR MUSIC es el sello discográfico creado por Jay Park Cha Cha Malone, ha realizado una serie de lanzamientos recientemente con el fin de promocionar su primer álbum recopilatorio, estos se dieron durante el mes de Agosto El primero fue el Cypher con el cual pretendían dar a conocer a su nuevo miembro Trade L. Más tarde lanzaron How we rock y por último Team, hace solo un par de días.

RED TAPE ya se encuentra disponible:

Sin embargo, todavía tendremos que esperar hasta mediados de Septiembre para conocer al completo la segunda parte del álbum recopilatorio de H1GHR Music: BLUE TAPE.

Como apuntó Jay Park hace unos días, «RED TAPE es en honor a la cultura, y BLUE TAPE es para los fans. Los dos juntos forman un legado para la historia. Probablemente lo más difícil que he hecho durante este año es trabajar en este álbum… Y posiblemente sea el último de este estilo»

 

Así pues, nuestras expectativas para la segunda parte de este álbum son cada vez mayores pues no creemos que pueda ser mucho mejor de lo que ya es :Q__ ¡Y a ustedes? ¿Qué tal les pareció “The Purgue“?
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *