The School Nurse Files, la nueva serie coreana de Netflix - Fullkorea

The School Nurse Files, la nueva serie coreana de Netflix

En los últimos años, Netflix ha hecho una gran apuesta a la adquisición y producción de series coreanas y han tenido una respuesta realmente positiva de parte de sus usuarios. Algunas de las producciones llegaron a ocupar el Top 10 de lo más visto en el servicio en distintos países de Latinoamerica y Europa a lo largo de los últimos meses.

The School Nurse Files es una nueva serie original de Netflix que había sido anunciada a principios de 2018. El rodaje de la misma se vio retrasado por diversos motivos a lo largo de estos casi 3 años, pero finalmente el servicio de streaming confirmó su fecha de estreno.

El K-Drama contará la historia de Ahn Eun Young, una profesora de enfermería que tambien es una exorcista de medusas. Para lograrlo solo debe utilizar un cuchillo de juguete y una pistola de aire comprimido. Con la ayuda de Hong In Pyo deberá usar sus habilidades para proteger a la escuela de un ataque letal.

La serie estará protagonizada por Jung Yoo Mi (Train To Busan), Nam Joo Hyuk (La gran batalla) y Teo Yoo (Crónicas de Arthdal). El K-drama de comedia y fantasia fue creado por Chung Se Rang y es dirigido por Lee Kyung Mi.

¿VAS A VER THE SCHOOL NURSE FILES?

La primera temporada de «The School Nurse Files» tendrá seis episodios de aproximadamente una hora cada uno. La serie tendrá su estreno n¡mundial, exclusivamente en Netflix, el 25 de septiembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *