UN NUEVO RÉCORD EN YOUTUBE DE BLACKPINK ROMPE CON KILL THIS LOVE!!! - Fullkorea

UN NUEVO RÉCORD EN YOUTUBE DE BLACKPINK ROMPE CON KILL THIS LOVE!!!

BLACKPINK suma otro récord a su carrera con «Kill this love».

LACKPINK alcanza un nuevo récord al romper el billón de vistas con “Kill This Love”.

El girlgroup de YG continúa  marcando historia en el K-pop, las chicas consiguieron un nuevo logro gracias a su anterior comeback y el apoyo masivo de BLINK. Además de ser el artista femenino más seguido, son el único acto coreano en registrar una nueva marca para la industria, te contamos todo sobre su nuevo logro.

A través de las redes sociales de BLACKPINK, se anunció de manera oficial que el MV de “Kill This Love”, anterior comeback de las chicas, alcanzó la marca de 1 Billón de reproducciones en la plataforma de Youtube, siendo el primer y único grupo K-pop en tener videos con dicha cifra, BLINK logró la meta en tan solo 1 año.

En Twitter, el fandom de BLACKPINK creó tendencia con el hahstag #BLACKPINK2ndBILLION y compartieron sus mensajes de apoyo y felicitación a las idols, quienes consiguieron récords con “Ice Cream” y “How you like that”, su música ha impulsado su popularidad y han registrado varias metas a su historial con tan solo 4 años de trayectoria.

YG compartió una imagen para felicitar a su artista K-pop, las chicas aparecen en un poster de “Kill this love” y la frase de 1 billón en letras rojas, además, aseguraron que BLINK lidera el mundo con este nuevo récord, pues es el único acto coreano en registrar más de 1 MV con dicha cifra. ¿Qué nuevos éxitos les espera con su próximo comeback?

El video de “Kill This Love” mostró la faceta ruda de las chicas, con un concepto black, ellas terminaron con un amor que las hacía sufrir, además, fue un single que lograron promocionar enel festival Coachella, uno de los más importantes del mundo, donde desfilaron junto a un gran número de bailarinas que portaban trajes similares a los de una banda escolar.

BLACKPINK es el grupo con más suscriptores en YouTube, rompieron récords de views en 24 horas y registran MV con 1 billón de vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *