Una ex miembro de Nine Muses revelo que lloro cuando la obligaron a utilizar ligueros - Fullkorea

Una ex miembro de Nine Muses revelo que lloro cuando la obligaron a utilizar ligueros

La terrible verdad de los Old School sigue saliendo a la luz, esta vez con una ex miembro de Nine Muses

Ex miembro de Nine Muses, revela que lloro al ser obligada a utilizar ligueros
Ex miembro de Nine Muses, revela que lloro al ser obligada a utilizar ligueros

Los conceptos de 9Muses, siempre fueron un tanto controversiales para el 2010, su agencia había manejaba a las chicas bajo un concepto sexy, pero hoy Sera ex miembro del grupo rompió el silencio y relato como fue forzada a utilizar ligueros.

El primer episodio del tan esperado programa de MBN ‘Miss Back’ fue transmitido finalmente, como primera invitada tuvieron a la ex líder y miembro de Nine Muses, Sera, quien expreso lo sorprendida que estaba con los cambios que la industria de la música han vivido desde su nacimiento como idol.

Su conversación hizo hincapié en que en sus tiempos las chicas de los grupos estaban obligadas a hacer lo9 que las agencias pidieran, un comentario un tanto polémico y con un transformado triste para la cantante.

Pues compartió que ella fue obligada por su agencia para utilizar ligueros, para su primera actuación, compartiendo que ella ni siquiera tenía una idea de que eran ‘Los ligueros’

Ni siquiera sabía qué eran los ligueros en ese momento. Pensé que era un modismo de cuatro caracteres o algo así. Cuando me vi en el espejo, lloré. Y cuando vi que mis miembros más jóvenes en la escuela secundaria lo usaban, no pude controlar mis emociones.

Sera

Sera comparte que no pudo contener las lagrimas durante la actuación, lo que provocó que la filmación del video se detuviera varias veces, además de que fue degradada de líder por no ‘seguir las reglas’, el controvercial vestuario al que la cantante se refiere es al de ‘No PlayBoy’

Sera, quien era amada por su impresionante habilidad vocal y sus encantos especiales, dejó el grupo en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *