BTS Y TXT ESTARÁN EN FINAL DE I-LAND, SIGUE LA TRANSMISIÓN - Fullkorea

BTS Y TXT ESTARÁN EN FINAL DE I-LAND, SIGUE LA TRANSMISIÓN

BTS y TXT tendrán una aparición especial en el último episodio de I-LAND, te contamos cómo verlo.

 

I-LAND nos ha atrapado a lo largo de sus episodios mientras vemos el talento de todos los chicos que forman parte del show y que sueñan con convertirse en idols, este programa está a punto de llegar a su fin y tendrá un broche de oro con TXT y BTS como invitados para su último episodio.

Para los chicos que se encuentran participando en I-LAND, ver a las grandes estrellas del K-Pop será toda una inspiración y un buen motivador para dar su máximo esfuerzo en el último episodio del reality show.

Aunque todavía no sabemos en qué consistirá la participación de los idols de Big Hit Entertainment, ningún fan de Tomorrow X Together y Bangtan Sonyeondan querrá perderse este show, por eso te contamos cómo puedes seguir la transmisión.

El último episodio de I-LAND se estrenará a través de YouTube en el canal de Mnet y el de BigHit Labels, así que te recomendamos suscribirte a ellos para no perder ningún detalle.

Para ver la emisión en tiempo real, debes prepararte para despertar justo a tiempo, ya que este show se estrenará en el horario nocturno de Corea del Sur y a continuación te decimos cuál es el horario correspondiente para ver el programa en cada país:

HORARIOS

18 de septiembre

5:00 AM – Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Belice.

6:00 AM – México, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador.

7:00 AM – Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Paraguay, República Dominicana, Bolivia.

8:00 AM – Brasil, Chile, Uruguay, Argentina.

1:00 PM – España.

Este programa también está disponible en la plataforma de VIKI, puedes darle un vistazo a todos los episodios anteriores en caso de no haber seguido el reality show desde el comienzo.

Hace poco también te contamos que TXT se está preparando para un nuevo comeback, entérate de los detalles y la fecha de lanzamiento para más música del grupo idol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *