Yeonwoo publica en Instagram para alejar a un sasaeng-“Por favor, no te acerques a mi casa” - Fullkorea

Yeonwoo publica en Instagram para alejar a un sasaeng-“Por favor, no te acerques a mi casa”

“Por favor, no te acerques a mi casa”.

Eso fue lo que publico Yeonwoo, en una historia de su cuenta de Instagram pidiendole a su sasaeng en que se alejara de ella.

¡WOW! Yeonwoo revela la identidad de su sasaeng en Instagram

 

 Luego Yeonwoo mostros los mensajes directos de un sasaeng . Este hombre desconocido le respondio: “Si estás en casa, sal una hora más tarde al mismo lugar que la última vez. Si no vienes antes de las 11 de la noche, iré yo hacia ti”.

Yeonwoo advirtió que lo iria a denunciaría a la policía y comenzó un directo en Instagram para brindar una actualización de la situación en la que ella se encontraba y compartio su decisión de que ella vaa a mudarse. Luego de esto, el sasaeng se disculpó con ella y desde ese momento ha eliminado las publicaciones.

En otras noticias de Yeonowoo ella participara en el kdrama Live On que es es un drama romántico de dos personajes completamente diferentes, tendremos una idola de la escuela , Baek Ho Rang ella decide ingresa al club de audiovisuales de la escuela pero por unos motivos que se ven sospechosos, y Go Eun Taek , es el jefe del club de audiovisuales.

Jung Da Bin, Minhyun de NU’EST en la primera lectura del drama Live On

Sobre el personaje que tendrá Yeonwoo ella se convertirá en una alumna Kang Jae I, ella es una romántica que solo tiene ojos para su querido y amado novio Do Woo Jae, al que interpretará el actor Noh Jong Hyun

Fuente Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *