Así respondió YG Entertainment a la controversia de las enfermeras en el MV de Blackpink “Lovesick Girls” - Fullkorea

Así respondió YG Entertainment a la controversia de las enfermeras en el MV de Blackpink “Lovesick Girls”

Recientemente se dio una gran controversia ya que, el Sindicato Coreano de Trabajadores de la Salud y la Medicina se manifestó alegando que el nuevo vídeo de Blackpink “Lovesick Girls” contribuía a los estereotipos distorsionados y ofendía al personal médico.

Haciendo una declaración oficial en la que solicitaban a YG Entertainment tomar medidas, ya que, según ellos, en el vídeo se objetiva sexualmente a las enfermeras.

Ante esto, YG entertainment ha declarado oficialmente:

“En primer lugar, expresamos nuestro profundo respeto a las enfermeras que siempre están al lado de los pacientes y luchan en primera línea.

“Lovesick Girls” es una canción que plantea la pregunta de por qué seguimos encontrando el amor cuando nos hiere, al mismo tiempo que transmite un mensaje de esperanza.

En el video musical de “Lovesick Girls”, la escena con la enfermera y el paciente refleja la letra, “Ningún médico puede ayudar cuando estoy enamorado”.

No hubo una intención específica, pero nos preocupan las opiniones distorsionadas.

Les pedimos que piensen en los videos musicales como un género de arte independiente, y les agradeceríamos que entendieran que cada escena se hizo sin otra intención que la de expresar la música.

El equipo de producción está deliberando y discutiendo actualmente si la escena debe editarse.

YG Entertainment

Se abre hilo: De la trágica teoría detrás del MV 'Lovesick' de BLACKPINK

Así pues, hasta el momento no se ha confirmado si la escena finalmente tendrá que ser editada debido a la controversia. ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que la escena de “Lovesick Girl” realmente ofende al personal médico y necesita medidas tan drásticas?

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *