Yoo Jimin, trainee de SM Entertainment en el ojo de la tormenta por insultar supuestamente a EXO, NCT y BTS - Fullkorea

Yoo Jimin, trainee de SM Entertainment en el ojo de la tormenta por insultar supuestamente a EXO, NCT y BTS

La aprendiz de idol de SM Entertainment, Yoo Jimin se encuentra bajo una fuerte controversia luego de que en los foros y comunidades en línea de corea se está haciendo circular el rumor de que ha hablado mal de otros idols.

La chica que se hizo bastante famosa luego de que apareciera en la coreografía para la canción ‘WANT’ de Tamin, integrante de SHINee, muchos la habían visto prácticamente confirmada para ser parte del próximo grupo de chicas de SM Entertainment.

Sin embargo, tras los recientes rumores y supuestas capturas de pantalla de conversaciones con ella las personas ya no están tan contentas con ella.

Mientras que su amiga la consuela durante la conversación, Jimin habla sobre los próximos planes de SM Entertainment.

“Estoy tan estresada hoy. Dijeron que revelarán a dos aprendices masculinos como miembros de NCT. Y lo peor es que ni siquiera son guapos. Estoy tan triste, no me están dando nada. ¿Te hablé de ellos…? ¿Jung Sungchan? y un japonés. Debería haber hecho una audición para Big Hit. Estoy tan herida que estoy llorando. Elimina este mensaje en cuanto lo recibas.”

La trainee habría continuado hablando sobre la compañía, así como otros artistas, mientras que le pide a su amiga que elimine los mensajes.

“No lo sé. Supongo que este es el final de nuestra empresa. Siento que fallarán… Si lees esto, bórralo también. ¡Borra toda la conversación de hoy, por favor! Para ser honesta, EXO no es tan popular como solía ser y no es que NCT lo esté haciendo bien, estoy muy preocupada. Debería haber ido a la audición de Big Hit… O al menos a YG…”

Cuando su amiga le pregunta si quería ir a la audición de Big Hit Entertainment por que BTS lo está haciendo bien ella respondió:

“Quiero decir que no solía ser tan malo… pero creo que nuestra compañía y nuestros idols ahora no se pueden comparar con esa otra compañía. Originalmente no me gustaba BTS porque son feos…

A lo que la amiga de Jimin respondió:

Así es. Solíamos decir que BTS era feo. Especialmente Jimin y RM. Fue tan divertido entonces”.

Lo que habría motivado a la amiga de Jimin a publicarlos en primer lugar habría sido la supuesta actitud que Yoo Jimin hacia ella.

“¿Qué estás diciendo hahaha a parte de ti? Hay muchos otros sustitutos que me escucharán hablar, así que si no quieres, déjalo”

Yoo Jimin

Esta no es la primera vez que se publican este tipo de situaciones sobre Yoo Jimin, ya que según otras publicaciones la trainee también había llamado feo a Kai de EXO luego de que grabara un comercial junto a él y que no había sido liberado.

Mientras unos deciden creer este tipo de información, otros fanáticos se han pronunciado en contra, defendiendo el caracter de Jimin, alegando que solía tener una cuenta de ask.fm y que siempre respondía amablemente.

Afirman que siempre le ha encantado cuando las personas que la rodean están felices, mientras que otros intervienen señalando que sus compañeros siempre la han querido mucho.

Otros tanto critican al OP por no eliminar mensajes como se le pidió.

Hasta el momento la compañía no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *