Yoshi de Treasure recibe un terreno en Escocia como regalo - Fullkorea

Yoshi de Treasure recibe un terreno en Escocia como regalo

Los fans del k-pop cada vez nos sorprenden más con la magnitud de los regalos que dan a sus idols y esta vez fue Yoshi, miembro de Treasure el afortunado.

Así es queridos amigos, parece que no todos los k-popers son pobres como nosotros, jaja. A medida que pasa el tiempo, creemos que ya lo hemos visto todo en regalos, pues los detalles de los fans van desde una publicación en twitter hasta joyas, juegos, fragmentos de la luna, estrellas, esculturas, entre muchas otras.

Todo esto parece bastante impresionantes, cierto? Sin embargo, todo esto una vez más se queda pequeño ante otros obsequios. Desde hace unos días se ha estado comentando en redes acerca de los increíbles regalos que han estado recibiendo los miembros de Treasure, en especial Yoshi, quien recibió un terreno en Escocia, con certificado y todo, como dirían en mi país ¡Con todas las de la ley!

Sin embargo, este no es el único regalo impresionante que ha recibido el grupo, pues se afirma que Junkyu Asahi recibieron los certificados de adopción de un Koala y un Tiburón respectivamente a sus nombres. Incluso algunos fans han compartido en línea algunas de las reacciones de los miembros a estos certificados:

También se dice que adoptaron una llama por el cumpleaños de Haruto. Sin embargo su reacción y la de Yoshi siguen pendientes. Bueno, mi pobreza y yo nos vamos con mi cartita de regalo a otro lado 😳, jaja.

¿Qué opinan de estos regalos? ¿Y qué cosa increíble le darían a sus idols?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *