YOUNGJAE DE GOT7 CUMPLE AÑOS HOY, CONOCE MÁS SOBRE SU HISTORIA - Fullkorea

YOUNGJAE DE GOT7 CUMPLE AÑOS HOY, CONOCE MÁS SOBRE SU HISTORIA

Ahgase ya está festejando el cumpleaños de Youngjae, únete a la celebración conociendo más sobre su carrera y su historia.

 

Conocer la historia de los idols de K-Pop siempre nos lleva a admirarlos un poco más y descubrir motivos extras para apoyarlos. Hoy es un día especial para GOT7 y sus fans, ya que Youngjae está celebrando su cumpleaños número 24, por ese motivo te invitamos a descubrir cómo este idol se convirtió en toda una estrella.

Choi Youngjae nació en Mokpo, Corea del Sur el día 17 de septiembre de 1996, este idol vivió gran parte de su vida en esa provincia, pero desde muy joven descubrió su interés por la música y el canto.

Youngjae soñaba con convertirse en un cantante talentoso, por lo que decidió que debía tomar clases que lo ayudaran a mejorar, pero debido a que sus padres no podían pagarlo, él trabajó para conseguir el dinero que le permitiera seguir persiguiendo su sueño.

JYP Entertainment tuvo una audición cerrada en la academia a la que Youngjae acudía para mejorar su canto, lo que le brindó una oportunidad para probar sus habilidades y convertirse en trainee de esta empresa.

Este cantante firmó su contrato con JYP Entertainment y se mudó a Seúl para entrenar desde el 2013, pero gracias a sus habilidades solo tuvo que entrenar por 7 meses antes de debutar, uniéndose a la lista de idols que han tenido un corto periodo como trainees.

En el 2014, Youngjae debutaría junto a GOT7, formando parte de la línea vocal de la agrupación. Desde entonces, ha mostrado su talento como cantante, bailarín y compositor, participando en el proceso creativo de varias melodías.

Este idol también lanza música de forma independiente a través de su cuenta de Soundcloud bajo el nombre de ARS, título que usa para su faceta como compositor.

Youngjae ha participado en la interpretación de OST para algunos dramas. A este idol lo distinguen sus notas altas, su poder de transmitir emociones a través del canto, su sonrisa única y su risa llena de alegría.

También ha demostrado su amor por los animales en diversas ocasiones, tiene bajo su cargo a una pequeña perrita llamada Coco a quien considera una gran amiga, pero además se ha unido a proyectos para apoyar a perros sin hogar. Actualmente, Youngjae es DJ del show Idol Radio junto a Young K de Day6, con quien ha formado una linda amistad.

Por estas razones, los fans de GOT7 han preparado mensajes y proyectos para demostrar su amor, apoyo y admiración por este talentoso vocalista y celebrar su cumpleaños, ¿ya lo felicitaste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *